30 de junio de 2010

He tenido el honor

Esta mañana he tenido lo que yo considero un gran honor, he sido el visitante número 60.000 de este blog en el que participo.

Soy consciente de que parecerá una tontería, pero a mí me ha hecho ilusión, de hecho anoche hice un cálculo estimativo y pensé: "mañana se superarán los 60.000, me gustaría ser yo ese número" y, mira por donde, lo he sido.

Cuando empecé a escribir aquí, a mediados de abril, habían pasado por el blog 13.428 visitantes, soy buena recordando cifras normalmente. Esos 13.428 me parecían muchos pero ahora, ¡uffffff!, lo de los 60.000 me parece hasta increible y me anima, me he dicho a mí misma ¿alcanzaremos los 100.000? y, si los alcanzamos ¿cuándo será?. Como lo mío no son las letras sino los numeritos lo tengo calculado, salvo imprevistos o catástrofe, pero no lo voy a decir, lo guardaré para mí.

Lo que sí quiero es agradecer, en mi nombre, cada lectura que hayan merecido mis modestos escritos y todos y cada uno de los maravillosos comentarios con los que me habéis obsequiado, las veces que estaba pasando un mal momento y me habéis dado un motivo para alegrarme y para seguir, las veces que he cogido alas sólo por esto y, sobre todo, vuestra acogida a esta pequeña familia que, a mi juicio, formamos todos.

De nuevo mis más encarecidas gracias, a lectores y compañeros.

¿Vamos a por los 100.000?

Con E de...

Con E, de Esperanza, es con lo que pienso demostrarte hoy mi amor, esa esperanza que decía Santo Tomás que es una virtud infusa que te capacita para conseguir la vida eterna, porque eso es lo que quiero ¿sabes? la eternidad contigo, eso y tantas otras cosas que también empiezan con E:

E, de Espejo, del que parecen tus ojos cuando me miro en ellos intentando ver todas esas cosas estupendas que tú dices que soy yo.

E, de Esencia, de la tuya, de eso que con tan sólo una gotita me da vida.

E, de Entrega, de la mutua que nos tenemos tú y yo y que no tiene límites.

E, de Endorfinas, de eso que llaman la droga de la felicidad, de la que estoy eternamente "colocada" por y para ti, de lo que me suben los niveles cuando nos reímos juntos, cuando nos miramos, cuando nos amamos y cuando..., bueno siempre ¿para qué seguir?.

E, de Esposas, de esas intangibles que me atan a ti para siempre y que, lejos de sentirme prisionera de ellas, me colman de felicidad y cuya llave, si la tuvieran, jamás querría encontrar para liberarme porque eso, en lugar de liberación sería condena.

E, de Extravagante, que lo soy a veces, soy consciente, extravagante en la forma de quererte, de decirte que te quiero y demostrártelo pero a ti nunca te asustó mi extravagancia ¿verdad?.

E, de Enferma, que es como me pongo si me faltas tú.

E, de Efímero, de eso que dura tan poquito como un enfado entre tú y yo, de eso que en realidad no dura nada, el tiempo que tardamos en mirarnos a los ojos y reírnos por nada y besarnos.

E, de Eficacia, porque mira que eres tú eficaz para quitarme de un plumazo mis pesares y hacer que me sienta la persona más feliz del mundo.

En la próxima, amor, te hablaré de la F...

A MI AMIGA

así te veo yo

Scarlet en su ventana,…. mirando el gran Mapocho
discurriendo lento…….. porque lo espera su Maipo
uniendo sus aguas…….. como dos bellos mancebos
fundiéndose en uno…... como dos amantes en celos.

Su imagen se traslada………….. a tiempos pasados
a épocas vividas,……………en sus cincuenta años
su niñez…….. recuerdos de afectos y atrevimientos
en un blogs amigo ha relatado y hemos disfrutados.

A su madre ya conocemos…… pues la ha descrito
su vitalidad y gran entusiasmo… lo ha comentado.
Una hija hermosa... fruto de un amor apasionado
se ha volcado en ella…… y su amor esta reflejado.

Con Cariño



"Manten a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdoname", "por favor, "gracias" y todas las palabras de amor que conoces". (Autor: Gabo)
Agradezco a todas las personas que forman parte de este hermoso rinconcito, los bellos momentos que día a día me regalan.
Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

TABLÒN DE ANUNCIOS


-Si su suegra es una joyita ...nosotros tenemos el mejor estuche .Funeria La Paz.
-Hombre de buenas costumbres ,busca alguien que se las quite.
-Viejo verde busca jovencita ecologista.
-Divorcio en 24 horas.Satisfaciòn garantizada o le devolvemos a su cònyuge.

-Violo a domicilio ,solicite muestra gratis.
-Vendo auto nuevo cuatro puertas ,con excelentes vistas a la calle.
-Chico timido busca....bueno...esteee...nada... no importa.

-Vendo gato "angora"mañana sèra muy tarde.
-Viuda negra busca tipo millonario para casarse .Hasta que la muerte nos separe.
-Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.
-Cambio caja de juguetes varios,por revistas porno.

-Perro y suegra perdidos..Se recompensa por el perro.
-Se ofrece piloto de pruebas,para fabrica de supositorios.
-Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
-Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso
-Cambio condon roto ,por ropa de bebe.
-Empresario con dos penes,busca secretaria bilingue.
-Cambio suegra por vibora, pago la diferencia.

-Cambio pastor aleman por uno que hable español.
-Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.
-Ce dan klases de hortografya.
-Cambio lindo perro Doberman por mano ortopedica..

Cambio tristezas ,por risas.
Espero que lo disfruteis igual que yo...

NO ESTOY TRISTE...

http://www.youtube.com/watch?v=cIrGQD84F1g

No estoy triste mi amor, no te apenes, ni te preocupes solo estoy confundida
¿cómo estar triste, con tantas maravillas y regalos que me ha brindado la vida?
Tengo salud, trabajo y energía, para comenzar llena de alegría un nuevo día
No estoy triste, sería ser una malagradecida, y no lo soy, solo estoy confundida

No estoy triste mi amor, solo estoy confundida...
Tengo tanto que agradecerle en mi caso a Dios, para el que no cree, al universo, a la vida
Cuento con una madre que pese a sus años, tiene una lucidez, y entusiasmo que da envidia
Ser madre, es un regalo, y yo lo he sido, de una hija sana y realizada, " tarea cumplida"

No estoy triste mi amor, solo estoy confundida...
Estos días en la costa , miraba la belleza de un atardecer en la playa, y puesta de sol
Al igual que antes de irme, estremecerme de placer al mirar la cordillera nevada
¿cómo se puede estar triste , ante tanta belleza manifestada en todo su esplendor?

No estoy triste mi amor, solo estoy confundida...
Me puedo reinventar, parar y recuperarme ante cualquier adversidad vivida
Gusto de reír y rió mucho, de todo, con todos y hasta de mi misma
Hay mucha gente que me ama, y yo amo sin restricciones , limites ni medidas
Ante todo lo expuesto, solo me queda al igual que la inmortal Violeta Parra
En su bella canción por todos conocida, decir "Gracias a la vida"

Scarlet2807

Oscar Wilde

Oscar Wilde fue muchas cosas, brillante dramaturgo, poeta, escritor de prosa y cuentos e, incluso, ensayista. Fue y es muy conocido por su obra y muchas de sus citas son famosas, basta recordar aquello tan usado de: "Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien" (cita que en realidad es de Unamuno, tomada probablemente prestada de la original de Wilde: "sólo hay algo peor que el hecho de que hablen de uno, y es que no hablen de uno").

Uno de los hechos por los que más se le recuerda es por su bisexualidad, hecho detestable para la rígida sociedad victoriana de su época y por la que incluso estuvo 2 años encarcelado. Al salir de la cárcel se marchó a vivir a Francia, a Beneval, con su esposa y, al fallecer esta, se instala definitivamente en París donde fallece en el año 1.900 de meningitis tras convertirse al catolicismo.

Su tumba, en el cementerio du Père Lachaise, es lo que consideraríamos atípica, parece un pequeño monumento egipcio, está llena de cientos besos hechos con carmín, no figuran en la parte frontal las fechas de nacimiento y fallecimiento, tan sólo un lacónico Oscar Wilde,  tiene un largo epitafio en la parte trasera (una cita del libro de Job: «Tras mi palabra no replicaban, y mi razón destilaba sobre ellos» y unos versos de la balada de la cárcel de Reading).

Pero, si bien ver una tumba cubierta perennemente de besos hechos con carmín que se van añadiendo diariamente resulta extraño, lo que más curioso resulta es que el angel que la corona está mutilado, y su mutilación es del pene.

Cuenta la leyenda que estaba tan bien dotado este angel que era objeto de chanzas y escándolos contínuos y, en 1.961, un grupo de fanáticos (que por lo visto cuestionaba que los angeles tuvieran sexo) mutiló a bastonazos al angel y le despojó de su enorme atributo. Para zanjar el tema, el entonces director del cementerio mandó recuperar el pene en cuestión y lo usaba de pisapapeles en su escritorio.

¡SOY CULPABLE!


Hoy tengo que confesar algo que me atormenta hace una semana exactamente, de esta manera no puedo vivir, lo llevo guardado desde ese maldito día y mi sentido de culpabilidad es tan grande, que es como si tuviera un aguijón en el corazón y este me está matando por dentro muy lentamente.

Todo comenzó, después de haber tomado unas copas de más con esa familia (perdón que no haga constar la familia, ellas no tienen culpa de nada) ellos me aconsejaron que no tomara el coche esa noche, no estaba en condiciones de conducir, además de a las inclemencias del tiempo, con una fina lluvia que caía constantemente y una niebla pertinaz que apenas dejaba ver la carretera, no era aconsejable que saliera de viaje.

Pero obcecado en que a la mañana siguiente tenía una reunión importante para el negocio que regento y mi confianza ciega en mis dotes como conductor, me hicieron que desoyera las advertencias de mis amistades y tomé rumbo a la ciudad que distaba a pocos kilómetros.

En el momento que me puse en marcha, comprendí que el viaje de vuelta sería un infierno, ya que los reflejos no eran los optimos y la visibilidad era mínima, pero mi orgullo maldito no me hizo recapacitar en posponer el viaje.

SI FUERA POR MI

http://www.youtube.com/watch?v=kVOwW7QC3XE

Si fuera por mí, borraría obstáculos, distancia, personas, situaciones
Sé que es imposible, mi corazón se niega, a aceptar, que son solo ilusiones
Me alejo de lo que me lleva a ti, y vas conmigo, te tengo muy dentro mío
He llegado a límites insospechados, hasta ver normal, el tenerte compartido

Si fuera por mí, pintaría de alegría , ilusión y esperanza, nuestros amaneceres
Me reinventaría cada día, para ser lo que de la vida esperas, necesitas, quieres
Te amo con la intensidad de lo irracional, con boleto solo de ida, sin retorno
No sé cuando empezó, solo que antes y después de ti no existe nada en mi entorno

Si fuera por mi te demostraría que la pasión que nos envuelve no es casualidad
Que sé que al igual que yo sueño que me recorres, me invades, me haces tuya
Tu deseas de forma imperiosa, ser mi compañero de locura, no hay otra verdad
Tengo la certeza de ser todas tus fantasías, aunque en tus planes no me incluyas

Si fuera por mí, te demostraría, que si existe el destino, en el que no crees
No me arrepiento de nada, creo, si duda eres lo más bello que pudo ocurrirme
Valió la pena, me doy por pagada , por lo deseada y amada que haces sentirme
Prefiero amar con un destino incierto, que estar vacía, palpar en vida la muerte

Scarlet2807

TRISTEZA


No pienso como tu
ya lo has visto,
has creído que mi
vida era tu sino.
Juzgaste mis palabras,
creyendo que eras juez
de mis sentidos
aún no me resigno.
Evoco con tristeza
lo que ha sido,
heridas que duelen… sin motivo.
Me alejo, la distancia sabrá cual es mi sitio,
no te lamentes…a pesar de todo no me has perdido.

+ Despedidas de Soltera +


Fueron varias despedidas las que me organizaron amigas, compañeras de trabajo, amistades cercanas y mi familia. Esta es una parte muy divertida, llena de buenos deseos, demostraciones de cariño, mucha creatividad y picardía.

Suele acostumbrase que antes de cada despedida la organizadora le pregunte a la desposada que le gustaría de obsequio, o bien que alguna persona allegada indague que es lo mejor o más necesario para regalarle, así que yo, muy discretamente, hice saber que prefería dinero, era los mas necesario en esos momentos.

La primera despedida de soltera fue organizada por mi amiga Sonia, reunió a cerca de una veintena compañeras de otros centros de trabajo, a cual más me preguntaba los pormenores de mi relación, todas estaban enteradas de cómo nos conocimos Toño y yo, y no dejaba de ser motivo de expectación y curiosidad, ya que en estas fechas no era común saber y menos conocer, a alguien que se casara con alguien que conociera en el Internet.

La reunión estuvo muy bien organizada, la cochera de la casa adornada con globos rojos corazones, listones y motivos alusivos a la boda, hubo juego, bromas, fotos, y de obsequio me dieron un sobre con una buena cantidad de dinero. Fue una despedida muy tradicional.

29 de junio de 2010


Tentadora, ........ como la manzana.
Atrayente,......... como la luz.
Dulce,................. como la miel.
Deliciosa............ como la fruta.
Delicada,............ como la nube.
Ofrecida,............ como la promesa.
Acogedora,........ como el hogar.
Profunda,......... .como la mar.
Perfumada,....... como la flor.
Misteriosa,........ como la noche.
Sensual,............. como el terciopelo.
Esperada,......... .como el futuro.
Cálida,................ como el verano.
Sensible,............ como la piel.
Experimentada. como el pasado.
Juguetona,......... como una niña.
Estimulante,...... como el vino.
Atrevida,............ como el abismo.
Tierna,............... como una madre.
Apasionada,...... como el volcán.
Complaciente,... como la tierra.
Amante,............. como la sombra.

El regreso de un sueño II



Elisa, las cosas han cambiado, mucho, necesito contarte tantas cosas...

Yo le miro, expectante, con miedo y esperanza, esperándome un nuevo mazazo y ansiando lo que sé que no es posible, todo eso a lo que, voluntariamente, renunciamos hace tanto tiempo.

Mi mujer ha muerto, Elisa, me dice. Me deja muda, no sé qué decir, yo, a pesar de todo, nunca deseé un final así. Ella nos hizo mucho daño, todo el que una persona es capaz de hacerle a otra y algo más, pero jamás le deseé la muerte, yo no quería ser feliz a costa de una vida.

Empieza a contarme, apenas asimilo sus palabras, porque mi mente y mi corazón empiezan a pensar por cuenta propia y a planear proyectos de futuro. Parece como si, de pronto, ese corazón, que estaba encogido y sólo cumplía una función orgánica para mantenerme apenas con vida, hubiera empezado a ensancharse, lo sentía crecer dentro de mí, como si una bomba de aire imaginaria lo estuviera hinchando poco a poco.

Ha sido un accidente y, como casi siempre, no iba sola, su amante de turno también ha fallecido. Hemos procurado que todo fuera lo más discreto posible para que el niño no tenga que sufrir lo que yo llevo sufriendo casi todo el tiempo que llevo junto a ella.

¡Hombre Admirable!

El fin de semana tuve oportunidad de disfrutar de la compañía de Luis, a quien conocía de “oídas” desde hace mucho tiempo, pero con quien he tenido oportunidad de charlar frente a frente desde el año pasado y día con día siento gran admiración.

Se trata de un hombre de cincuenta años, abogado y por lo que puedo apreciar, una persona tranquila, risueña, que amaba a su familia, misma que estaba conformada por la esposa (también abogada), un poco menor que él y el hijo de aproximadamente 10 añitos.

Una tarde, estando los tres en casa, Luis mirando TV en su recamara, su esposa en la cocina y el pequeño mirando TV en la sala, tocan a su puerta y el niño corre a abrir, encontrándose con una persona que llevaba un regalo para “la señora de la casa”. Es tal la emoción del chiquillo, que no pudo esperar a que su madre llegara a su encuentro para abrirlo. Para su desgracia se trataba de un artefacto explosivo que instantáneamente provoca su muerte (se rumoró que fue como venganza por un caso que ella ganó). Luis, como puede sale al auxilio de su esposa e hijo, mira sus cuerpos y desfallece.

Es trasladado al hospital, inconsciente y con severas quemaduras por el lado derecho de todo su cuerpo e ingresado a la unidad de cuidados intensivos. Al pasar de los días reacciona y en la medida de las posibilidades, sus padres le informan del fallecimiento de su esposa e hijo. La tragedia continúa, Luis tiene que enfrentarse a una serie de cirugías porque su rostro quedó desfigurado, además perdió el ojo derecho, sus manos resultaron muy dañadas y su pierna derecha muy afectada e inclusive temen que pueda volver a caminar.

La cita de Maria

Maria tenia una cita,habia conocido por internet un caballero interensantisimo.Alto,elegante y de por mas educado,no podia perderse este especimen.Hacia mas de dos años que no salia con nadie y eso la estaba enloqueciendo,por algo mintio su edad,sentia que sus cuarenta y tantos,estaban mas que disimulados en su cuerpo armonioso,una silueta que mas de una jovencita,envidiaría.
La cita era para las tres de la tarde,el verano estaba en su ardor insoportable,pero ella con tal conseguir estar con un hombre,le daba igual,encontrarse en las afueras de su ciudad,junto al buzón del pueblo.Se vistió con una blusa roja y un jean azul intenso,que hacían juego con su biju ..sus largos cabellos rubios, eran al viento un sol que simulaba sus rayos..

Víctor Noir

Víctor Noir, nacido Yvan Salmon, fue un periodista francés que, si bien no destacó por su trabajo, entre otras cosas porque falleció a manos de Pierre Bonaparte a la edad de 22 años, fue uno de estos casos en los que diríamos "genio y figura a partir de la sepultura".

Ya a su funeral asistieron, según las crónicas de la época (falleció en 1.870), más de 100.000 personas y, en 1.891, tras establecerse la tercera república, se trasladó el cadaver al cementerio du Père Lachaise y se puso sobre su tumba una estatua a tamaño natural.

La estatua tiene dos peculiaridades, una que está tumbada como cuando acababa de recibir el disparo que lo mató y otra que se ve claramente una gran erección.

Precisamente esta gran protuberancia ha sido lo que más éxito tiene de la tumba de Noir pues, según las parisinas, el frotarse o besar esta protuberancia garantizaba fertilidad, una vida sexual activa e, incluso, encontrar marido.

Tanto se frotó esta parte de la estatua que está totalmente desgastada de su color original y, durante unos años, estuvo vallada para impedir el acceso pero, ante las continuas protestas de las parisinas y visitantes, se eliminó la valla en cuestión y la protuberancia sigue siendo objeto de continuos desgastes.

LLORAR


Hoy he estado viendo una película, hacía mucho tiempo que no me sentaba delante de una pantalla y menos quedarme delante de ella un par de horas, que es lo que ha durado, no importa el título, el caso es que desde que comenzó, me imbuí dentro de ella y he vivido la misma como si ese algo lo estuviera viviendo yo.

No he parado de llorar, reconozco que soy de lágrima fácil cuando algo me emociona y esta peli lo ha hecho desde el mismo instante que comencé a verla.

Una vez acabada, me he quedado como si una parte de mi vida se hubiera acabado, como si el personaje que se estaba desarrollando fuera real y con el final de ella, yo también hubiera cerrado un capítulo más de mi vida.

Luego he paseado arriba y abajo del salón, he estado pensando... ¿por qué lloramos?... no he tenido respuestas, luego he intentado acordarme del porqué se producen las lágrimas, y no sé las causas que la provocan y que función tiene de por sí este fenómeno en nosotros, cuando llegue a casa, será lo primero que averigüe a través de Internet.

Mientras tanto, seguiré cavilando sobre lo mismo y las clases de emotividad que la causan.

Reunion de amigas

Sentadas las tres en ese restaurante,eligiendo el menú,nos simplifico cerrar esa reunión muchas veces postergada.Diferentes mujeres,diferentes vidas y diferentes comidas.Atontadas por un vino esplendido..La noche nos señalo,que todo estaría perfecto,armonía entre nosotras ,estallábamos en risas contenidas.
El vino,relaja los músculos y la risa entretenida con nosotras,nos depone una charla amena,simpática y sincera.A veces no se, como nos entendemos, entre mujeres,hablamos todas a la vez y respondemos, lo que la otra necesita escuchar,como adivinando, que pregunto o expreso.
Creo que somos privilegiadas,especialmente mis amigas y yo,tenernos, nos concede el honor de querernos incondicionalmente,sin necesidad de esperar nada una de la otra y a la vez contar entre nosotras, en el momento justo y preciso,que estemos en necesidad ,de afecto o palabras de consuelo.
Las doce la noche,ya en los postres,brindamos con un buen champang,las burbujas,nos daban justo en la nariz,cosquilleando los orificios e impregnando su delicado aroma del extra brut.
Risas y voz en alto,mas risas y mas cosquilleos,eso produce un sinfín de de situaciones, dramáticas o simpáticas..La nuestra era solo alegría!!,de poder disfrutarnos, esa noche,con recuerdos que en otros momentos,quizás nos seria dramáticos.Este era un desbordarnos de sinceridad y despojarnos de la rutina , que nos lleva a esconder lo que realmente tiene valor.Estar juntas y sentirnos tan unidas ,como siempre.

28 de junio de 2010

+ El vestido...+

Como sabía que no encontraría algo a mi entero gusto y medida, pensé que lo mejor sería mandarlo a confeccionar, una amiga y compañera de trabajo, es una modista muy afamada por la calidad de sus hechuras, estuvo dispuesta a hacerlo con tanta premura, pero, urgía que le llevara la tela.

Así que, fui a un gran almacén de telas importadas para comprar la que se ajustara a mi economía y preferencia. ¡¡Wow había cada belleza!! Algunas fuera de mi presupuesto, así que, después de mirar muchas me decidí y elegí un encaje blanco bordado con pequeñas perlas y lentejuelas nacaradas, era un diseño muy exquisito, un raso blanco aperlado para el fondo y una gasa shifón.
Ahí mismo miré los figurines de Mc’calls, para tener una idea mas definida del modelo.

El modelo sería un vestido de talle imperio, líneas A, escote semiredondo, discreto, sin manga. Encima llevaría un blazer de encaje, guardando las ondas de la tela en el redondel, la abertura del frente, cuello y puños de las magas. No necesitaba mayor diseño, la tela lo hacía todo.

Desde la primera prueba me sentí cómoda con el vestido, y si, me quedaba muy bien y me hacia lucir mas delgada, además que, como siempre sucede, la emoción y el amor me habían hecho bajar algo de peso.

* Para Juan Bautista *



Hola, Juan Bautista, bienvenido a la vida, bienvenido a tu vida..
piensa que poquito a poco te harás mayor y con la edad irás
viendo y experimentado aciertos, desengaños, éxitos, frustraciones..
La vida ni te da ni te quita, serás tu con tus valores el que tienes que
hacerte con ella, con la vida. Si buscas la verdad la encontrarás, si buscas
la gratitud la encontrarás, si buscas ser una buena persona la vida te dará.
Huye de las malicias, acércate a las personas que te pueden aconsejar.
Huye de los engaños, acércate a las personas que te pueden ayudar.
Huye de lo mediocre, acércate a las personas con gran corazón.
Vive la naturaleza, respétala, obsérvala, intégrate en ella, serás más feliz.
Vive tu entorno, no olvides tus orígenes, no pierdas tú identidad.
Vive tu interior, cultiva en el las semillas de ser persona.
Sé sincero, crítico, exigente y valora mucho a quien te quiere.

!AVE CESAR!


Los piratas estaban muy lejos de sospechar cuan peligroso seria para ellos aquel prisionero. Joven romano de tez pálida, ojos oscuros y abultados labios.

Aquellos piratas fijaron su rescate en 20 talentos el equivalente a unos 4000 euros. Pero, una vez libre, aquel joven volvió a por ellos y los ejecutó a todos. Así era Cayo Julio César, con tan solo 24 años de edad ya demostraba una madurez fuera de lo común.

Hombre ilustrado, brillante conversador y un orador magnifico , pero sobre todo destacaba su espíritu ambicioso, en su juventud no le fueron extraños la molicie y los vicios, su carácter liberal le hacia comportarse de esa manera, se dice que en una ocasión pilló a Pompeya con uno, cosa que era normal entre la clase alta Romana , incluso algunas esposas se jactaban de haber tenido mas de 20 amantes , no se dice si hombres o mujeres, de hay la famosa frase .” la mujer del César no solo debe ser buena si no también parecerlo”.

Roma alcanzó con César el cenit de su glorioso imperio, pero como siempre que uno está en la cumbre el golpe suele ser mas fuerte.

César sufrió un atentado en presencia del senado en pleno. Casca, uno de los conspiradores, se aproximó a César por la espalda y le asestó el primer golpe, que le hirió en la clavícula. Volvióse César y respondió a la agresión con la única arma que disponía, el estilo que tenia en su mano. Los restantes conjurados le acometieron entonces a una le causaron 23 heridas. Medio cegado por la sangre que le manaba de la herida que Casio le había inferido en la cara, César vio a Bruto, que posiblemente era su hijo, avanzar empuñando la espada que le hundió en las entrañas. Y con tono de dolor y reproche le dijo” Tu también hijo mío” así murió asesinado el funesto 15 de marzo del año 44 e.c .

El regreso de un sueño I



Hoy le he vuelto a ver, habían pasado 5 años desde la última vez. Yo estaba en la fila del banco y, de pronto, he sentido su mirada, siempre me pasó lo mismo, siempre supe cuando estaba, cuando me miraba, un escalofrío me recorría la espina dorsal, jamás me pasó con nadie más.

Confusa, me he girado y he encontrado sus ojos clavados en los míos, esos ojos que tanto he añorado, que me han mirado tantas veces como ascuas relucientes de deseo y amor. Luego, incapaz de asimilar todos los recuerdos que me ha traído su mirada, he bajado la mía y me he vuelto a girar. Al momento he sentido que dejaba de mirarme y, con el corazón desbocado, he conseguido hacer las gestiones que me habían llevado allí. "Se ha ido", he pensado, ¿o quizás ha sido sólo un sueño?.

Pero no era un sueño, al salir a la calle estaba ahí, esperándome, y, aproximándose, me ha dicho: "Elisa", ¿cómo estás?, yo no sabía qué responder, me he quedado muda, rígida como una estatua, hasta que se ha acercado a mí, ha cogido mi barbilla, me ha levantado la cabeza y me ha dado un suave beso en los labios.

CHIQUILLA DIVINA


No busco tu compañía, necesito tu presencia,
como cada día, como cada instante, hoy me haces
falta, soy adicto a ti, a tu presencia, a tu cercanía
a los días a tu lado.

Chiquilla divina que haces trizas mi mirar, necesito
tu sonrisa, tu alegría y tu energía como cada instante
..., hoy me haces falta, sin ti, no es completo mi día.

Siento tu ausencia de una extraña manera, deseo tu
mirada, iluminas la oscuridad...., cuando te veo se me
llena la vista y mis ojos tienen más luz a tu lado, hoy
me haces falta mi amada, mi amante, mi amiga, mi
alegría, mi sol, mi esperanza y mi ilusión, tú, esa mujer
por la que siento el placer de estar vivo.

No busco tu compañía, necesito tu presencia, y que me
susurres al oído palabras de amor y siempre serán
revividas con ternura en mi corazón, tú, mi alma, tú,
suave, delicada y deliciosa confitura que por darte besos
noche y día, no te dejaría marchar.

Como cada día, como cada instante, hoy también me haces falta.

Operación Biquini




El diccionario define el biquini o bikini como traje de baño de dos piezas, así, tan inocente, pero no, el biquini, aparte de mover otras cosas que voy a obviar, mueve montañas de dinero con el tema de lo que se ha dado en llamar "operación biquini".

La operación biquini es eso que casi todas las mujeres empezamos después de Semana Santa, bien llamada semana de pasión porque es cuando, la gran mayoría, hemos comido apasionadamente torrijas, leche frita, cerveza y vino con sus tapitas y un largo etc., la semana en la que se ha terminado el régimen de después de Reyes, el de perder los michelines de los turrones y el mazapán.

Hoy me apetece frivolizar con el tema de los kilos de más y, aprovechando la cosa de la crisis, voy a dar unos cuantos consejos para la operación biquini en plan de andar por casa, baratitos, básicamente para chinchar a las farmacéuticas y los gimnasios que hacen el agosto en estas fechas, esto va a ser como el coaching nutricional pero en barato:

1) Régimen de la jaula:

Este consiste en comprarse una jaula de canario, meter dentro la comida que más te guste y a hincharte a placer, sin restricciones, a pajera abierta. El único detallito en contra es que sólo puedes comerte lo que puedas sacar a través de los barrotes, no vale abrir la puerta y meter la mano. Entretener entretiene, porque estás tú ahí hasta con los palillos chinos intentando pillar algo y, al final, el chocolate se derrite, la nata se pone agria y tú te vas voluntariamente a comerte una lechuga sin aliñar y un huevo duro pero te vas contenta, con la satisfacción de decir "no he comido porque no he querido ¿será por chocolate? una pastilla entera a mi disposición".

Mujer al volante

Se ha dicho y escrito tanto sobre este tema que yo no voy a generalizar sino a contar mi experiencia al respecto.

Cuando hace 32 años me examiné para obtener el carnet de conducir había más hombres que mujeres, concretamente ese día fuimos 3 contra 10. Ellos estuvieron dándonos la lata todo el tiempo sobre nuestra supuesta incompetencia para conducir, la de veces que nos íbamos a tener que examinar y lo mal que lo hacíamos entre otras cosas, nosotras aprobamos las 3, de ellos sólo 5.

Yo reconozco que soy de las que se transforman al volante, me vuelvo maleducada y pendenciera, soy capaz hasta de hacer gestos obscenos, cosa que, en mi vida cotidiana, ni se me pasaría por la cabeza pero, lo dicho, a mí el volante me transforma en una especie de Némesis contra las ineptitudes de los demás conductores.

Siempre me han gustado los coches grandes, yo soy de las de "burro grande ande o no ande", quizás sea porque mi padre me enseñó a conducir a los 14 años con su coche, que era muy grande.

Cuando el boom de los todoterreno yo me compré el más grande que encontré, uno de 7 plazas, y le hice poner estribos y defensas cromadas, me faltaba el sombrero tejano, la verdad. Con este coche no me vacilaba nadie, yo iba ahí como montada en tractor y me sentía la "reina vengadora" de la carretera o de la calle.

Pies de senderista


Cada uno se quita el estrés como puede, hay gente que lee, otros cocinan, hacen deporte, en fin mil cosas. Como ser jefa de lo que sea es muy duro, se diga lo que se diga al respecto, seguro que hay alguna que hace senderismo por Graná para quitarse el estrés.

Yo, sin señalar a nadie, me imagino a una preparándose con el look de senderista, con el pantalón multibolsillos de Coronel Tapiocca, camiseta de algodón con la leyenda "Salvemos al mochuelo" (si un día se va a la Patagonia a hacer senderismo la cambiará por otra que diga "Salvemos al loro barranquero"), la gorra Reebok bajo la que asomarán las trenzas, cual Caperucita moderna (de las que son capaces de asustar al lobo, vamos), ropa interior de algodón, las Ray-ban deportivas, calcetines Lorpen de trekking, de esos de goretex que mantienen la temperatura de los pies incluso cuando fuera hace 25 bajo cero (da igual que los calcetines valgan una pasta, todo sea por cuidar los pies), las botas Chiruca, el Mp4 y el piolet.

En el pantalón seguro que lleva un montón de cosas, que para eso es multibolsillos. Esta fijo se lleva un cacho de cuchillo de monte por si le sale un oso o un jabalí y hay que cargárselos, el móvil por si pillara cobertura, los pañuelos de papel y una bolsa de plástico para poner los usados y tirarlos luego a la basura en casa, la brújula colgando de una cadenita, la cantimplora como las del ejército colgando de otra, dinero por si se toma un café al volver, las llaves del coche y de casa, papel higiénico por si las moscas, crema solar de factor de protección 50 para protegerse la naríz y las orejas que eso se quema mucho y el cacao para los morritos y seguro que no se lleva más cosas porque el pantalón no es infibolsillos sino multibolsillos.

WATERS PUBLICOS

Como buen Virgo, soy un hombre metódico y con las mismas costumbres siempre.

Es decir, que si algo tengo que hacer diariamente, lo hago en casa como mandan los cánones, además no me gusta salir de esos hábitos, como normalmente se dice “¡como en casa en ningún lado!” me estoy refiriendo por si no se percatan a las deposiciones, que por costumbre hago cada día al levantarme, sea la hora que sea y después de haberme tomado mi consabido café.

Al menos para mí no hay placer más intenso que el cigarrillo, y sentado en la taza de mi cuarto de baño contemplando cualquier cosa o leyendo algo que me llevo para pasar el rato y si se me olvida siempre me queda la composicion del champú.
Pero hete aquí, que hace pocos días con las prisas para no llegar tarde a una cita, "con una mujer por supuesto" tomé mi café y salí corriendo ¡se puede hundir el mundo, pero yo sin mi café no salgo de casa! y no me dirigí como es habitual a mi santuario mañanero.

Así que cogí las de Villadiego y me fui de casa (tengo que mirar porqué lo de Villadiego y donde está).

Llegué a la cita puntual, (a una dama nunca se le debe hacer esperar, es de mal efecto), allí nos encontramos, que por supuesto llegó cinco minutos tardes (es ley de vida de ellas ) en la cafetería que está de moda en la capi, en caso de ligue así, las apariencias cuentan, pedimos unos cafés, yo solo y ella cortado descafeinado con sacarina, que ellas son muy finas siempre en las primeras citas, para demostrarte que son sanas y que se cuidan, aunque a mi cita le sobraban algunos kilillos, pero ese es otro tema y yo no miro esas cosas cuando trato de ligar.

+ Los dilemas de la boda +

El asunto de cómo vestiría el día de mi boda no había quedado solucionado, aún falta la opinión de mi madre, no podía yo dejar de compartir con ella cada detalle, así que le comenté la idea de usar un traje de falda y saco, su reacción no pudo ser diferente que la de una señora de 80 y tantos años…
¿Cómo que no irás de blanco? ¡¡No hija, tú tienes que salir de tu casa como toda una señorita!!
¡Glup! Tragué saliva, jamás pasó por mi cabecita tal idea…en fin la brecha generacional era evidente.

Sin embargo, lo pensé más detenidamente, era algo que a ella le hacía ilusión, mis hermanas se habían casado bajo la misma tradición ¿por qué tenía yo que hacerlo de manera diferente? Y nada me pasaría con darle ese gusto.

Al fin decidí ir de vestido largo y blanco, ¿azahares? Quizá…pero, ¿Cómo?

Eso si, tenía bien claro que por ningún motivo sería un clásico vestido de novia de vuelo, olanes, cola y velo.

Las cabras monteses y el cabrero


FABULAS DE ESOPO.

LLevo un cabrero a pastar a sus cabras y de pronto vio que las acompañaban unas cabras monteses .LLegada la noche .llevò a todas a su gruta.
A ,la mañana siguiente estallò una fuerte tormenta y no pudiendo llevarlas a los pastos , las cuido dentro.Pero mientras a sus propias cabras solò le daba un poco de forraje ,a las monteses les servia mucho màs ,con el proposito de quedarse con ellas .Terminò por fin el mal tiempo y salieron todas al campo,pero las cabras monteses escaparon a la montaña.Las acuso el pastor de ingratas ,por abandonarle despuès de haberlas atendido tan bien ; màs ellas le respondieron :

--Mayor razòn para descondiar de ti ,porque si a nosotras recien llegadas , nos has tratado mejor que a tus viejas y leales esclavas ,significa esto que si luego vinieran otras cabras , nos despreciarias a nosotras por ellas..

NUNCA CONFIES EN QUIEN PRETENDE TU NUEVA AMISTAD A CAMBIO DE ABANDONAR A LAS QUE YA TENIA.

* Hasta que vengas *



Cuando el viento acaricia mi corazón, cuando duele en mis adentros tu memoria, quiero que seas sólo tú, quien lo acaricie, como anhelo.
Que si ausente eres de mis labios, miedo tengo de que me falten, pena siento de que no me beses, cuando te llamo, sin palabras.
Cuando no siento tu calor, cuando creo que me amas, cuando te tengo en un sueño de fantasía, quisiera que fueras tú.
Mi vida está sola sin tu luz, en mis pensamientos vuelas y sonríes, allí reinas majestuoso, como yo quisiera, desde que te sueño.
Estás en ellos, risueño, tierno y delicado, con mis manos en las tuyas, paseando por jardines que no existen, sino en mí.
Yo sé que un día entraré en tu vida y te daré mi corazón, como quisiera.
Sé que mucho tiempo ha de pasar todavia, que he de esperar con mi paciencia, a tu tiempo.
Sé que cuando en mis abrazos te fundas, conmigo, nadie ni nada te apartará ya de mí.
Tú eres mi destino, desde el día que te ví, en esta vida o en otra, si existe.
Mientras tanto viviré esperándote, para ofrecerte lo que sólo tú y yo, sabemos bien.
Eres mi gran amor, mi amanecer, mi cielo y mi felicidad.
Si no eres tú, no quiero más buscar, porque eres "mi él", estoy segura.
Siempre supe que eras tú, porque te presentí en otro tiempo y sin querer y despacito me enamoré como una niña.

Siempre tuya vida mía, hasta que vengas y me ames, como quiero yo.

27 de junio de 2010

TANGO

http://www.youtube.com/watch?v=BPpiHqdC1Pk&feature=related

Que fiereza guarda tu mirada,
tu voz se siente corazón y entraña.
Cantas con el alma este tango triste,
un lamento hondo llega y lo guardas.
Amores despechados, perdidos,
traicionados, anhelados,
sueño en tus letras la magia de las palabras,
refugio de grandes pasiones.
Cantor de tangos, canta de nuevo,
déjame soñar que él me ha encontrado,
cántame ese tango triste
y dime que de mi se ha enamorado.

♥♥♥ Te imagino ♥♥♥

Te dejare de amar el dia que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Te dejare de querer ,el dia que un ruiseñor logrè plasmar en su canto una lagrima de amor al caer sobre el petalo de una rosa.

Ahora aqui , en mi tiempo
ahi donde estan las estrellas,
ahi en donde los corazones ,
vibran al son del sol
ahi donde la luna se pinta de plata
ahi en ese instante ,
en que todo se detiene ,
me abraza el fuego de tus ojos.

La dulzura de tu piel,el sonido de tu voz
y sobre todo ahi cierro los ojos
y escucho esa musica que tu haces
que produces en mi
al hablar en silencio ,
al gritar de vida.

CITA A CIEGAS III

http://www.youtube.com/watch?v=Ob6sS0X5sl0

Lo miré asombrada, no esperaba la invitación, recién en ese momento me fijé detenidamente en su aspecto, alto, ojos color miel, canoso y una linda sonrisa, me caía bien, era muy simpático.
-Te soy sincera Luis, odio este tipo de reuniones, donde se hace evidente la intención de los anfitriones, no me siento cómoda,
- Tampoco me gustan, pero me hablaron tanto de ti, que me intrigo, y quise conocerte, esa es la verdad.
-Pues corres con ventaja, yo no sé nada de ti.
-Que quieres saber? Vamos a tomar ese café y te cuento.
Silvi nos llama, el postre está servido, volvemos a la mesa, me siento mas relajada, continuamos la charla, no nos dimos cuenta de la hora, hablando de viajes y lugares lejanos.
Silvi me guiña un ojo y sonrío, creo que tomaré ese café pronto.

El chófer de la Sra. Marquesa

El chófer de la Sra. Marquesa, así es como se autodenomina el yerno de mi tía Victoria, quien quiere tanto a mi tía, es decir su suegra, que la llama Sra. Marquesa.

Mi tía es un caso especial, tiene casi noventa años, lleva toda su vida haciendo y diciendo lo que le viene en gana y aún no he conocido a nadie que no la adore, literalmente. Tiene una alegría de vivir que para sí la quisieran muchos jovencitos y eso se le refleja hasta en el cutis, es como una Heidi pero con casi 90 años.

Ya de pequeña apuntaba maneras, he oído mil veces la historia de cuando falleció una de sus abuelas quien, por lo visto, la mantenía a raya a base de pellizcos por cada travesura que hacía. Debieron ser muchos los pellizcos recibidos porque, según cuentan en la familia, Victoria no pudo resistir la tentación y, con su abuela de cuerpo presente en el ataúd, aprovechó un momento en que pudo quedarse sola y se dedicó a hacerle muecas y ponerla verde, diciéndole cosas como: "te jodes que estás muerta y no me puedes pellizcar por sacarte la lengua", "anda chula, levántate ahora y pellízcame, mira, mira como te saco la lengua" "¿qué pasa que no puedes, eh?, pues te aguantas". El tema no hubiera pasado a mayores si no la hubiera pillado mi abuela, su madre, quien le dio todos los pellizcos que no podía darle la fallecida y, además, la obsequió con un castigo apoteósico.

MI ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

Hoy he escuchado en las noticias, que España, bueno... que todos los españoles le debemos a las eléctricas 20.000 millones de euros, ¡casi ná! una cifra que aumenta diariamente por los intereses que producen, es decir, !que los hijos de nuestros hijos tendrán que pagar algún día!

Somos en el ranking europeo el séptimo con la energía más cara, no he echado cuentas de cuanto es el porcentaje que corresponde a cada familia, pero tiene que ser un pastón lo que debemos y particularmente yo.

Entre tantos aparatos eléctricos, el nivel de vida que queremos disfrutar y por ende lo ecologista que nos hemos vuelto todos ¡así nos va!

Los españoles es que somos así de progresistas, si un país despunta por algo... ¡nosotros más! Y además queremos ser pioneros en todo, de ahí nuestras aventuras en descubrimientos de antaño, eso sí, ahora despotricamos referente a todo eso, hemos sido malos y no teníamos que habernos movido de donde estábamos, que había una guerra púnica, los culpables los liberales, así con todo.

26 de junio de 2010

CITA A CIEGAS II

-Silvi , cómo se te ocurrió hacer esto! Sabes que no me gusta!
-Tía, es sólo una cena, charlaremos un rato, nada mas.
De pronto siento las llaves en la puerta, llega Fabio, entra con una sonrisa, y detrás de él un hombre alto, no muy delgado, con un poco de canas…
-Te presento a Luis Enrique, Luis te presento a Lía..
Por favor tiene nombre de galán de telenovela, pero trato de ser cortés, Hola Luis encantada…
- Un gusto conocerte, Fabio me hablo mucho de vos.
-Ah si?, espero que hayan sido cosas buenas.
-Bueno, si muy buenas
-Menos mal!, sino no le pagaba la publicidad, jajá
Silvi nos llama, la cena está lista, nos sentamos a la mesa, como no podía ser de otra manera, lo sientan frente a mi.

PIENSO


Perdido en el viento, distraído por el viene y
va de las olas y su cantinela de sonidos, sentado
en la arena bailo entre los recuerdos, y el tuyo
endulza mi memoria.

Cierro los ojos y quiero pensar en nada, porque
nada es el conjunto de un todo y todo es en lo que
quiero pensar....., y pienso:

En....... tus ojos traviesos, un deleíte de color verde.
En....... olerte y delinear tu cuerpo.
En....... robarte con besos tu aliento.
En....... palabras que adornan caricias.
En...... cuando tu perfil ha marcado un lado de mi cama.
En...... la frescura de una caricia marcando el antes
y después de habitar entre tus piernas.
En...... ser la razón de tu sonrisa cada día.
En...... llegar a la meta del sueño.

Y ...... relajarme en tu mirada que es lo único que puede hacer perfecto un amanecer.

SELECCIONA BIEN TUS IDEAS


Que efímero es el tiempo, muchas cosas en la vida
son efímeras, demasiadas quizás...,un abrazo, un beso,
una caricia, una mirada y el tiempo que no se puede
quedar atrapada en nuestras retinas, un camino, el
tiempo al lado de las personas queridas que no alcanza,
que nunca es suficiente, endefinitíva, el tiempo no espera
ni se detiene.

Somos tiempo, instante en el universo...., mujeres y hombres,
todos somos viajeros del tiempo y es paradójico que no lo
podamos controlar, no podamos negociar con él, no podamos
hacerle variar.

Vamos, venimos, jugamos, somos libres para hacer lo que
queramos, pero con él no, con él no se puede jugar, el tiempo
es único y toma sus decisiones, no admite negociar.

Así que aprovecha bien, revisa que haces con el tiempo....,
selecciona bien tus ideas.

SUEÑO DIVINO

En el día de ayer, echaron en la tele un corto de Carlos Magno entrando triunfal en una ciudad conquistada, todos lo aclamaban como si fuese un Dios, yo soy un enamorado de todos estos personajes y todo lo que cae en mis manos lo leo y me meto dentro del mismo, ahora estoy liado con “Aníbal”, un personaje histórico del que ya sabía su fin desde que estudiaba en el colegio, y al caer en mis manos la trilogía de Publio Cornelio Escipión “El Africanus” personaje este que siempre me había encantado, ha hecho que me lea al cartaginés, un personaje quizás vilipendiado y olvidado, peculiar donde los haya y con una ambición desmesurada por complacer el sueño de su padre, al que adoraba.Y junto a sus hermanos fueron el terror de los romanos y otros pueblos de por aquel entonces en las Galias, Hispania y sobre todo Roma.
A lo que vamos..., que me enrollo como una persiana, pues bien, al cabo de un rato después de ver el corto de Alejandro Magno me fui a la cama como las gallinas, es decir, en cuanto anochece. Mis allegados me dicen que es porque ya soy viejo y a los viejos esto le pasa, se van a la cama en cuanto empieza el telediario de la noche, y antes que el gallo llegue a su tercer sueño, estoy en pie y como decía mi padre,”te levantas antes que las calles se hagan”.

Hola papá

Hola papá, hoy hace cuatro años que te fuiste, cuatro años desde aquel día en que, entre Dios y tú le ganasteis la partida al "Alemán", al Sr. Alzheimer.

Yo ese día estaba muy contenta ¿recuerdas?, ya no ibas a estar más con nosotros pero tampoco te iba a manipular ni a degradar más ese invitado, forzoso e indeseable, en el que se había convertido el dichoso "alemán", el que te quitaba hasta la facultad de conocer a tus seres queridos, se te fueron olvidando casi todos, por lo menos a ratos, excepto yo, a mí no me olvidaste pero me cambiaste el rol que yo jugaba en tu vida, ya no era tu hija, pasé a ser tu madre, pero a mí me daba igual, te mimé como si fueras otro hijo y te di todos los caprichos que querías.

Hay tres cosas que me recuerdan mucho a ti, los relojes, porque te compré un montón cuando te dio por encapricharte de ellos, y las natillas y el arroz con leche, porque te dio por decir que mamá ya no cocinaba bien y te los hacía yo porque te gustaban mucho.

25 de junio de 2010

Soberbia

Este es mi último pecado capital,

es la soberbia, amor,

es la vanidad que siento cuando te declaro mío,

la altivez con que declaro nuestro amor,

la arrogancia por haber sabido enamorarte,

el orgullo que siento por amarte,

es mi falta de modestia al proclamarlo,

el no tener sencillez para asumirlo,

es por lo que no pediría perdón por poseerte,

creer que estoy en posesión de la verdad cuando de ti se trata

eso es pecado, amor, es mi soberbia

Políticamente correcto


Políticamente correcto, un término que utilizamos muy frecuentemente y que nos sirve, a mi juicio, para disfrazar lo que realmente queremos decir, para hablar con eufemismos y disimular lo que realmente pensando, es decir, para no llamar al pan, pan y al vino, vino.

Hay muchas frases o palabras que utilizamos dentro de nuestra corrección política, ahora utilizamos lo de "opción sexual" para referirnos a la homosexualidad, hemos cambiado el término inutilidad por discapacidad, decimos "rellenito" en lugar de gordo y muchas cosas más pero, a mí, lo que más me ha llamado siempre la atención es aquello de decir "de color" en lugar de negro.

Siempre que lo leo o lo oigo me viene a la mente aquello de: "¿pero de qué color?", porque el tema se presta, si decimos "un hombre de color" no estamos diciendo taxativamente que es de color negro, podemos pensar en cualquier otro, aunque nadie pone en duda que hablamos del negro.

¡No puedo vivir sin ti!


Eres fiel compañero de mis noches,
reconozco que te necesito,
no soporto estar sin ti,
aún y cuando he intentado hacerte a un lado,
no lo consigo, siempre terminas convenciéndome,
¿Qué puedo hacer para apartarte de mi?,
si mi cuerpo ardiente reclama tu presencia,
justo cuando el sudor empieza a recorrerlo
y poco a poco me voy despojando de la ropa,
para gozar desde el primer instante en que te siente,
pero es demasiado el calor que hay dentro de él,
que te pide aumentar la potencia,
hasta que por fin logras mantener a nivel su temperatura
y me haces dormir plácidamente,
aunque a la mañana siguiente no soporto el dolor de espalda,
por lo que una vez más digo:
“tengo que prescindir de este ventilador”.

DESEOS


Dejame ser, agua que apague tu fuego ,
Dejame ser olas que pasean por tu cuerpo.
Dejame ser caricias apasionadas que recorren cada rincon .
Dejame que bese tu boca , que saboree tus labios que mis manos
recorran tu cuerpo , que entren en lo mas recondito de tus placeres.

Vivamos noches de pasion donde fundirnos en un solo cuerpo,
Donde los fluidos del deseo nos inmunden y nos ahoguen.
Donde los besos fundan nuestras bocas
Dejame ser aroma a incienso , y penetrar en tus sentidos.
Dame ,tu cuerpo ,para abusar de el.

Las estellas son testigos de este deseo incontrolable ,
El sabor de tu sexo desemboca en locura
El olor de tu cuerpo me embriaga
Tus caricias me encienden

Deseos incontrolados como embriaguez
Dejame esta noche , soñar contigo.

Y al amanecer en tus brazos , la pasion me empieze a dominar
y desee fundirme de nuevo en tu cuerpo , y de ahi no salir.

Eres tu , mi perdicion.

CITA A CIEGAS

http://www.youtube.com/watch?v=jExdR0Oowwo

Salí, como tantos días, sin pensar, siempre apurada, todo por dormir un ratito mas, un poco de rubor y lápiz de labios cambio un poco mi cara de dormida. Ya en el auto busco el cd que me gusta, Marco Antonio Solís, emprendo el viaje al centro, cuarenta minutos de recorrido, paciencia…sé que habrá tráfico, es viernes, se acerca el fin de semana.
Miro mis manos en el volante, la pintura de mis uñas rojo oscuro se saltó, porque se me habrá ocurrido este color? Suena el teléfono,
No puedo atender estoy en la autopista, sigue sonando, pongo el altavoz:
-Hola…
-Hola Tía..
-Hola Silvi, no puedo hablar mucho estoy manejando, que necesitabas…?
-Tía no te comprometas para esta noche..
-No tenía nada previsto, que pasa?
-Te espero a cenar en casa, hago una comida especial.
-Silvi… con tal de no cocinar ahí estaré, a las nueve esta bien?
-Perfecto tía te espero.
-Ok nos vemos.

¡¡¡ QUIERO QUE GANE CHILE HOY, PERO NO QUIERO QUE PIERDA ESPAÑA !!!

Así versa mi msn hoy, y es la verdad . He de confesar que no soy para nada “futbolera”, pero, como todo mundo, está contagiado con la fiebre del mundial, no puedo quedarme al margen .
Los que son mis amigos sabrán, que de mis dos apellidos , uno es español, y el otro suizo, es más, hasta tengo familia viviendo en Suiza actualmente, pero algunas de mis mejores amistades que quiero entrañablemente son españolas, partiendo por Mayte, a quien, pese a conocer no hace mucho tiempo, éste mes recién hará un año , siento que la conozco de toda una vida y le he llegado a querer como si fuera mi hermana pequeña (hermana mujer que no tuve)
Cuando jugó Chile con Suiza, grité desde el alma el gol chileno, al perder España con Suiza, lo lamenté profundamente, quería que ganara España.
Así que con el perdón de todos mis compatriotas, y sintiéndome más chilena que nunca, hoy deseo un empate, Sé que cuando me lean , mis “paisanos”, me querrán estrangular, pero en fin.Yo soy así, y no hay vuelta que darle, absolutamente atípica, me juego el todo, le moleste a quién le moleste...

Les dejo una canción que siento me refleja, besos para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=fdiV7gQh99E

Scarlet2807

LA VEJEZ


Un día más… aquí, sólo y mirando por la ventana viendo cómo pasa el día,….. otro más, ya no sé cuantos van, de fondo oigo la radio, mi única compañía en estas largas e interminables jornadas, dentro de un momento vendrá la chica que me han asignado para que me cuide. No tengo ni fuerza para reír, ¿que me preparará hoy para comer?jajajajajaajaj. Seguro que algún arroz guisado e insípido para cuidar mi salud.

¿Qué salud? tengo ochenta años, la salud no muy buena, ya que apenas puedo andar y moverme, hasta mis necesidades las hago en pañales como un bebé, ahora mismo tengo el pañal lleno hasta los topes. ¿Y qué? hasta que no venga ella, no me aseará y podré descansar algo.
Entrará y dirá… ¿cómo está hoy don German? le noto mejor cara, ¿mejor cara? no me haga reír señorita 'pensaré', aunque seguramente le diré, pues sí señorita… hoy parece que estoy mejor.

Dentro de un momento me llevará al cuarto de baño, me limpiara y le dejaré todas mis vergüenzas al aire, para timidez mía, aunque eso ella no lo sabe, está acostumbrada a estos menesteres y para eso le pagan mis hijos.

+ Nidito de amor +



El tiempo apremiaba...

Afortunadamente tuve dos semanas de vacaciones y esto me permitió ponerme en marcha con lo que me tocaba de los preparativos, buscar casa, tenía carácter de ¡urgente!

Compramos el periódico y buscamos en los anuncios clasificados, casas en alquiler. Seleccionamos varias e hice un itinerario para ir a ver las que se ubicaban en ciertos rumbos de la ciudad apropiados y las que se ajustara a nuestras necesidades y economía.

La primera que vimos fue una casa antigua remodelada, cerca de la zona centro, era amplia, cómoda, fresca y muy iluminada, el inconveniente tenía puerta a la calle y no tenía cochera.
Continuamos el recorrido, algunas solo las miramos por fuera y nos retirábamos, no valía la pena ni bajarse del auto, otras en zona que no nos gustaba, otras calurosas y pequeñitas en donde entraba la cama pero no quedaba lugar por donde pasar, prácticamente había que parase en la puerta y de allí aventarse a la cama jeje… ¡uff que cansado! además era un día especialmente caluroso…

24 de junio de 2010

+ PASTEL AZTECA +



Wppa querida, veo que es tu cumpleaños y me uno a las felicitaciones, aunque es poco el tiempo que tengo de compartir con ustedes mis pensamientos, los considero mis amigos y compañeros de sentimientos, hoy te traigo un pastel muy especial, con receta y todo!!
El Pastel Azteca... un platillo mexicano típico y exquisito...puede que lo único que no vaya contigo es el "chile", pero no importa lo puedes eliminar y queda igualmente sabroso...Junto con él un abrazo y beso cariñoso... Buen provecho!!!

INGREDIENTES

Muchas Felicidades en tu dia Wppa


En el día de tu cumpleaños, quisiera decirte unas palabras Wppa

Aunque no pueda deciterlo personalmente, espero decírtelo en esta poesía.

Eres y serás para mí , una amiga
Con tus fantasías nos llenases de sueños e ilusiones

Te debo momentos muy alegres de entretenida lectura

Y horas de meditaciones con tus acertadas preguntas

Las palabras son de aire y van al aire, por eso te escribo esto para expresarte
Lo mucho que te queremos y agradezco compañera de este rinconcito de pensamientos, todo tu tiempo que nos brindas con tu ilusión.

Feliz cumpleaños y gracias por la torta, aunque ya veo que no alcanzare
Por llegar tardón.

¡Felicidades!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...