1 de julio de 2010

UN COMPAÑERO

Hoy quiero contaros algo que está viviendo un compañero al que aprecio bastante y que últimamente encuentro apesadumbrado, melancólico y muy callado para ser él.

Me llevo muy bien con él y sé de sus correrías amorosas casi en su totalidad, nos contamos nuestros escarceos amorosos, aunque todo queda entre los dos, por algo somos ligones y respetamos a nuestras conquistas en sus anonimatos, nos tenemos la suficiente confianza ,nos contamos como nos ha ido, aunque es mucha la edad que nos separa, y las mujeres con las que nos movemos sean muy diferentes, tenemos una pugna sin declarar y queremos estar uno por encima del otro para ver quien liga más, de momento en lo que llevamos de año él me va ganando en esta competición que mantenemos.

Tengo que reconocer que el tio es guapo, alto, con un físico agradable, atlético, digamos que lo más parecido a un Adonis.

Es muy simpático y no tiene dificultad para ligar, tambien tengo que reconocer que tiene más tiempo que yo para dedicarse a ello, pero bueno, ¡ahí vamos luchando los dos!.
Pero... pero...pero hete aquí, ¡¡que ha caído como un conejillo de indias!! y ahí está la paradoja, ha sido cazado y derrotado por sus mismas armas, se ha enamorado como un colegial y ahora cree que no tiene salida, abandonando toda la competición por ella.
Todo empezó hace dos meses una noche que no podía dormir, se puso delante del ordenador y se metió en un chat de los que pululan por la red, él que nunca había necesitado ese medio para ligar, se puso a chatear sin ni tan siquiera saber como funcionaba, al cabo de un rato leyendo y saludando como podía en la sala, un nick que se declaró como mujer, fue la única que le contesto a su saludo y ahí empezó la odisea para él, pues esta mujer resultó ser que era de la misma provincia.

Ella le hizo un privado, siendo la voz cantante ya que el desconocía cómo funcionaba aquello, estuvieron charlando más de dos horas y al final de la noche ella le pidió el msn. Así pasaron un par de semanas charlando a través de él, se contaban infinidad de cosas, reian, se hacian confidencias, ella le confesó que era casada, que tenía treinta y tres años, uno más que él y que tenía dos hijos de corta edad.
Mi amigo debido a tal situación, empezó a pasar un poco de ella, sabía que en el fondo le traería problemas, nunca pensó en quedar, además ni se conocían; Nunca se pusieron la cam, nunca compartieron fotos, era tan solo una persona con la que se podía charlar y se lo pasaba bien.En resumen le gustaba su forma de ser.

Un día, ella le comentó que tenía que desplazarse a la capital para realizar unas gestiones, que si le apetecía tomar un café, a lo que él le contestó.- un rotundo 'por supuesto que sí', por lo tanto quedaron para el día siguiente en tal lugar.
Todo maqueado llegó a la cita, esperaba ansioso, lugar exacto, hora justa, mira al horizonte y la vé llegar, mudo, perplejo, se quedó maravillado al contemplarla, nunca imaginó que fuese tan bella, se puso muy nervioso, ella se acercó y le besó.

Desde ese mismo momento saltó la chispa, fué mutuo, ella le dibujaba con su mirada, él la mimaba con la suya. Las citas aumentaron, ésta aprovecha el momento de dejar a sus hijos en el cole. Y así fué como comenzaron sus citas clandestinas en un discreto hotel cercano a la capital.

Ella le ha comentado que no le va bien con su marido, e incluso que ya no comparten sexo.

Mi compañero está haciendo oposiciones a bombero, ya que es su ilusión desde hace mucho, y me ha comentado solo a mí, que en cuanto termine y si las aprueba, le pedirá que se vayan a vivir juntos, !él espera que ella diga que sí! la ilusión que tiene es grande.

A mi particularmente me extraña todo eso que me cuenta, no sé, pero me parece raro que dos personas que conviven bajo el mismo techo no tengan ninguna clase de relación, pero no he querido comentarle nada, tampoco quiero hacerle daño, lo veo muy ilusionado.

Y así sigue con su peligrosa relación, enviando cada día mensajes a través del móvil, hablando con ella a través del msm, siendo más frecuentes sus encuentros, y con el temor de ser descubiertos alguna vez

Una prueba de su amor por ella, son los mensajes de móvil que cada día le envía.

-Puede que sea por cuanto te extraño.

- Por un Yo más….¡no cari! ¡Yo más!…

- Por un cuelga ya ¡no….cuelga tú!

Mensajes interminables donde le confiesa sus sentimientos:
"Por una promesa incumplida de apagar mi móvil antes de dormir la siesta, a cambio de una posible llamada tuya.

Porque nunca vacilo en cambiar mis planes si es para verte, ni mucho menos para amarte, porque a veces me despisto, y, por un momento, dejo de pensar en ti. Por ser tú mi enfermedad, y tus besos su única cura. Por esa extraña sensación entremezclada de melancolía y placer por no tenerte a mi lado, pero saber que estás ahí. Porque adoro viajar, pero no imagino ningún lugar mejor que aquel en el que pueda estar abrazado a ti. Porque me encanta soñar contigo, y solo deseo despertar si es para mirarte embobado durante horas mientras duermes. Porque me siento tan afortunado de haberte conocido y haber sentido todo eso gracias a ti, que me abruma esa sensación de felicidad que me impulsa a escribirte todas estas cosas, tratando de decirte solo una….QUE ESTOY LOCO POR TI."


"Me dijiste que soy el más guapo, el más listo, el tío más bueno, cierto es, que en nada de eso destaco, mal que me pese. Sí bien en voz alta te puedo que sí soy el que más…al menos en una cosa….El que más te quiere a ti.. que con tan buenos ojos me miras, con esa mirada tan bonita, que no existe lienzo digno donde ser retratada, mirada hipnótica, que todo lo dice sin necesidad de articular palabras, pedículo de unión entre tu alma y la mía.

A ti y a tu mirada al que sin poder evitarlo sucumbo, desvitalizado cuál viagra caducada, firme aunque sea solo por unos momentos, pero sin vacilación o duda alguna, también yo te miro resuelto a hacerte saber, que en verdad te digo no me importa ser el que más….solo en una cosa"

"Un amanecer acompañado de un beso de buenos días.

-Un te quiero con “K” que un día me reprochaste.
-Cualquier mujer que se me presente con un tocayo nombre.

El recuerdo de nuestros cuerpos al pecar.

La voz de esa locutora de radio de las mañana

Un frasco de aceite, que no de oliva…que tanto y tan buen uso le damos.

Cualquier tarjeta con el dibujo de las estrellas amarillas de un hostal.

El sonido del móvil al recibir un mensaje.

Cualquier película o canción romántica que tanto me hace extrañarte.

Esta sensación en el estómago que tengo cada vez que te veo incomoda y que tanto me gusta".

Estas son las cosas que le manda mi compi a su amada o amante, seguiré pendiente de él para saber cómo acaba todo esto, aunque la pena la tengo yo, ya no tengo con quien competir, así no vale la pena este juego.

9 comentarios:

Fibonacci dijo...

Siento no haber hecho comentarios, os prometo que lo haré,y los leere, he tenido un par de dias ajetreados.
Me marcho unos dias fuera, pasadlo bien, eso intentare hacer yo. Un beso y hasta la vuelta, ya contare mis correrias mujeriegas.

María dijo...

Para que luego digan que las mujeres lo contamos todo, menuda marujona está hecho tu amigo, jajaja.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Así es Ella, los hombres son peores que las mujeres, jajajajajajajajajaj
Voy a que gana Fibo!!!!!

Fibo, deseo lo pases muy, pero, muy bién en los días que te tomarás, te extrañaremos, pero valdrá la pena, muchos besos, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Diviértete lokito.
Voy a extrañar tus aportes diarios.

Un beso grande

Carmen dijo...

Que descanses y vuelvas con renovadas ansias, te echaremos de menos.´

Un beso

* Inés * dijo...

Seguiremos aqui, mientras tú te lo pasas bomba.
El relato me ha gustado mucho, pero y el final?, no se sabe?
Gracias, Fibo, ven muy bronceado.

LIA50 dijo...

Un beso, amigo mìo y que te diviertas, bien merecido tienes este fin de semana de esparcimiento...Lìa.

BONBOM dijo...

Fibo pasatelo superbien amigo, diviertete mucho, el relto genial como siempre , un beso y felices vacaciones

D'MARIE dijo...

Buenisimo tu relato...eso no significa que te echaremos de menos amigo..disfruta todo,incluso eso ajja
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...