29 de julio de 2010

+ !FELICIDADES! +




Scarlet y Marie:

Aunque llego un poco tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de enviarles mis felicitaciones y desearles que no sea un año menos, sino uno más colmado de Bendicones, Salud y Plenitud.
Desde estas hermosas y calurosas tierras Veracruzanas. Reciban un abrazo y beso fraterno.

Nota: me reicorporaré en breve, las vacaciones alteran la ritmo, hasta para escribir, además de los problemas que tuve con la pc, parece que ya quedó bien. Saludos a todos!!!

8 comentarios:

Miranda dijo...

Me sumo a los buenos deseos de Mega, que bien merecidos los tienen.

Mil felicitaciones para las dos.

Besitosss.

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias Mega...
Un besote, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Más felicidades.. en el día después.
Un beso, Marie!!!

LIA50 dijo...

Marie y Scarlet espero que este cumpleaños les traiga muchisima felicidad!!! un besote enorme a las dos Lía.

Carmen dijo...

Yo también me sumo a las felicitaciones.

Besos para las dos.

María dijo...

Felicidades a las dos de nuevo.

Besos

BONBOM dijo...

Muchas felicidades para las dos, besazos

D'MARIE dijo...

Uyyy..que bonito,junto a mi hermanita...el placer de estar juntas en un deseo de esta bella comunidad....gracias!! y a vos mega tambien con todo mi corazon gracias...
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...