6 de julio de 2010

CUANTO ME GUSTARIA AMARTE...


Si, es verdad, nada me gustaría más que amarte con amor , de pareja, parque mi amor de amiga es todo tuyo, sería imposible no quererte, si has sido creo una de las cosas más importante y buenas que me ha ocurrido en ésta vida.
Eres el hombre perfecto, tienes todas las cualidades que yo busco en un hombre, eres inteligente, sorprendente, con un gran sentido del humor, cariñoso, detallista, generoso, en fin, creo que podría seguir numerando tus virtudes hasta aburrir a los lectores, pero, no,¡ basta!, solo diré que incluso eres guapo, y que todas mis amigas, que están sin pareja , y te han conocido, han terminado loquitas por ti, y aunque yo he ayudado y hecho de celestina muchas veces, nada ha prosperado, todos los intentos se han estrellado con el muro que levantas tú...
Hasta que un día me regañaste , diciéndome,” si yo estoy solo es porque quiero, o mejor, dicho, porque la mujer que realmente me interesa, no tiene interés alguno en mí, ¿puedes dejar de hacer el papel de casamentera?”. Yo sentí mis mejillas ardiendo, bajé mis ojos, y no fui capaz de contestar palabra alguna, no habría sabido qué decir.
Nunca me lo has dicho con palabras, pero no es necesario, me lo has hecho sentir, de todas las maneras imaginables e inimaginables...

Me conoces más que nadie, cuando estoy alegre, triste, preocupada. Me intuyes, me adivinas me presientes.
Cuántas veces, cuando me atacan ésas oleadas de tristeza, sin tú tener como saberlo, me llamas al móvil empezando la conversación con un ¿qué te ocurre?
Has estado en todos mis momentos difíciles, también en mis alegrías, son muchos años de cariño, preocupación y muestras de entrega desinteresada e incondicional.
¿Recuerda cuando murió tu madre?. Te dije, “ ya no tendrás excusa para negarte al amor”, me respondiste “ yo nunca me negué al amor, el amor se me ha negado a mí”.
No fui capaz de responderte nada, sabía perfectamente bien a qué te referías., y no volvimos a tocar el tema., ¿para qué?, se habría quebrantado nuestra amistad, y yo perdería a una de las personas que han tenido más importancia en mi vida.
Solo quiero que sepas, que nada me gustaría más que amarte, con amor de mujer y no de amiga, sé que me harías inmensamente feliz, a mi o a cualquier mujer que estuviera a tu lado, eres uno de los mejores hombres que he conocido, y sin duda el más completo en cuanto a cualidades se refiere .
Pero lamentablemente eso no se maneja a voluntad, y aunque, hasta he rogado por ello, en mis plegarias nocturnas, ¡¡¡ no hay caso!!!No puedo verte de otra forma que no sea mi amigo del alma...


Scarlet2807.

15 comentarios:

Mayte® dijo...

No sé que decirte nena. Es impresionante cómo manifiestas estos sentimientos y me siento orgullosa de poder leerte.

Un besito desde el alma

* Inés * dijo...

El amor no correspondido es muy duro de llevar, para las dos partes.
Quien no puede amar y quiere a quien es amiga, tambien sufre y mucho.
El corazón no entiende, es ciego y se empecina a veces, en amar soledades o personas que nunca quieren amar o que se fueron de su vida.
Terrible situación de la dama que nos narras, dura decisión que le toca tomar, si no quiere sufrir aún más.
Que quien no ama al principio, no lo hace después, como última opción.
Gracias, me has impresionado mucho con el relato de tu dama, cuyo amor no es correspondido.
Me ha encantado el relato, vivamente.

BONBOM dijo...

Scarlet, porqué es todo tan complicado???? quien te quiere no lo puedes querer, a quien quieres no te quiere.... asi es la vida.

Yo no te puedo decir nada más solo te quiero amiga besosssssssss

BONBOM dijo...

Scarlet asi es la vida de complicada, en las cosas del corazón no manda la cabeza. por lo demas decirte que te quiero mucho amiga besossssss

P.D. no se al final cuantos cmentarios saldran jajaja besitos

BONBOM dijo...

Con este ya son cuatro comentarios ,
a ver si sale alguno jajjaja

Scarlet, en el corazon no podemos mandar va por libre y por lo general, no le hace nada de caso a la cabeza, por lo demás eres estupenda niña, te quiero

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajajajaja, no creo que no sepas que decirme, ME LO HAS DICHO 4 VECES....

jajajajajajajajajaja

María dijo...

A ver si sale ahora, como no salga no comento más, hala, me rindo.

Qué pena no mandar en el corazón ¿verdad? y no poder enamorarse de la persona apropiada.

Besos

Anónimo dijo...

Scarlet,el corazón no entiende de razones, y la razón poco llega al corazón...besos Lía.

SalvaX dijo...

Mi opinión es que ese buen señor es "tonto de capirote".
Besos

SalvaX dijo...

Lo siento, envié el comentario incompleto por un fallo en el "corta y pega".

Mi opinión es que ese buen señor es un "tonto de capirote" si, teniendo todas las cualidades que relatas, no ha sido capaz de conquistar tu amor.
¡Pones el listón muy alto, nena!
Besos.

Scarlet2807 dijo...

Salvax, ¿"tonto de capirote"?, ¿por amarme sin que yo le pueda corresponder?, tal véz, pero no creo que sea necesario ser tan despectivo, porque yo pese a no amarle le tengo mucho cariño, todo el cariño de AMIGA , que puede sentir una mujer por un hombre, y me duele que se refieran a él en términos peyorativos...

wppa. dijo...

Querida amiga Scalet , hay razones del corazon , que la razon no entiende.No se puede pretender , que nadie nos quiera de la manera que deseamos.Pero tu tienes la suerte de tenerle como amigo del alma , como tu dices , en lo bueno y en lo malo.Es duro amar si ser correspondido , peor peor es no tenerle ni siquiera como amigo.
Un beso
wppa.

FIBO dijo...

Eso suele ocurrir Dias de cumple, por algo se dice que el amor es cosa de dos y que lastima que no sea de uno.
Un besote

Carmen dijo...

El roce hace el cariño y el cariño es una forma de amar.

Un beso

D'MARIE dijo...

Ayyy el amor no correspondido es algo que se impregna en los seres humanos.!!Todo tiene un porque!!en fin .Me gusta mucho la forma q describes la situacion,es como vivirla..
Besiss(me apuro a contestar que siempre se me desconecta grr)

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...