21 de julio de 2010

CHOCOLATE O SEXO




DURANTE UNA ENCUESTA EN LA QUE LE PREGUNTA FUE; QUE PREFIERE USTED CHOCOLATE O SEXO??

PARA SORPRESA DEL ENCUESTADOR GANO EL CHOCOLATE

LAS RESPUESTAS:

1_ El chocolate es mejor porque si no está duro satisface, de la misma forma.

2._ Se puede comer chocolate en el coche sin ser interrumpido por los policías, o sin ser multados.

3._ Usted puede comer chocolate……. Delante de su mamá.

4._ Si usted lo muerde con fuerza, el chocolate no grita, ni reclama.

5._ Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser mal vistas, o insultadas.

6._ El chocolate no reclama si usted se lo comió muy rápido.

7._ El chocolate no deja pelos en la boca.

8._ Usted no necesita mentirle al chocolate.

9._ Al chocolate no le importa si usted es o no es virgen.

10._ Usted puede comer chocolate cualquier día de la semana.

11._Uno nunca será muy joven o viejo para comer chocolate.

12._ Cuando usted come chocolate los vecinos no escuchan.

13._ El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el `placer que proporciona.

14._ No duele comer chocolate…… la primera vez.

15._ El chocolate no trasmite el SIDA.

16._ No es necesario usar condón para comer chocolate.

17._ Nadie termina una relación por falta de chocolate.

18._ No es necesario esperar casi una hora…..para comer otro chocolate.

19._ Después de comerse un chocolate, nadie se queda abrazado al envoltorio.

Y TÚ QUE PREFIERES????
P.D. YO PREFIERO …….JAJJAJAJA

BESOS

12 comentarios:

wppa. dijo...

Yo prefiero el de la foto.
Con o sin chocolate .
ME LO QUEDO¡¡
Buenisimo , me ha gustado.
que te creias ?? el texto.. pues no..AJAJAJ
Bromaaa
Ahora en serio, buen planteamiento para pensar.
Un beso
wppa.

María dijo...

Estoooooooo Bombón ¿tú has visto la ropa interior de chocolate?

jajajaja, existe que lo sepas.

Yo me quedo con las dos cosas.

Besos

BONBOM dijo...

Y porqué crees que me puse bombóm??? jajaja, porque me encanta el chocolate y el sexso...uffff también jajaja,(lo de la ropa no lo sabia , gracias por la información) ahora a buscarla, ( si al final me cargare a Manolo, tantas SORPRESAS) JAJAJJA,un besazo chicas

Fibonacci dijo...

no se que tiene ese de la foto que no tenga yo,el chocolate me encanta en cualquiera de sus variedades, formas y usos.
Por cierto tiene muchas formas para ser disfrutado.
Un besote bomboncete

Mayte® dijo...

Mare mia Bombón

El texto buenísimo, pero el de la foto está, para dejar de lado el chocolate.

Un beso

LIA50 dijo...

Yo creo que el chocolate y el bombon de la foto sería el postre perfecto,, jajaja Besos Lía.

D'MARIE dijo...

Muy joven para mi gusto,me quedo con el chocolate y si se parecen.,con el padre del que nos muestras en la foto.jajajaj Buenisimo
Besis

Scarlet2807 dijo...

Opino igual que Marie, muy jóven el de la foto para mi gusto...
Me quedo con el chocolate, mientras espero, que llegue el "padre" del de la foto...
jajajajajajaja

Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Yo, llego tarde, no hay ya ni chocolate, ni modelo de azul mirada, ni nada.
No que queda pues, sino leer a Bombon, mi dulcecita amiga, leer a mis compañeras de comentarios y, soportar el ir a la nevera a coger una onza de chocolate.
Resistiré!!!!
Muy dulce el relato.
Gracias, siempre.

* Inés * dijo...

Yo, llego tarde, no hay ya ni chocolate, ni modelo de azul mirada, ni nada.
No que queda pues, sino leer a Bombon, mi dulcecita amiga, leer a mis compañeras de comentarios y, soportar el ir a la nevera a coger una onza de chocolate.
Resistiré!!!!
Muy dulce el relato.
Gracias, siempre.

Miranda dijo...

Bonnn:

Me quedo con el sexo acompañado de un exquisito chocolatito (lo que no puedo decirte es la forma en que lo disfrutaré ja ja ja ja).

Besitosss.

Carmen dijo...

El chocolate con el sexo es una muy buena combinación.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...