1 de julio de 2010

CADA DIA.


Como cada día, te visito para contemplar la
dureza de tu belleza, para oler tu perfume de
libertad, para ver tu marea delirante y revuelta.

Como cada día, te visito para ver tus olas golpeando
contra las rocas..., pura fuerza, energía, fragancia
de sal y espuma, y como cada día, entro en ti,
mezclado con el sonido de tus aguas que me acarician,
donde me abandono a tu calor, a tu abrazo, sabor y
olores.

Como cada día, escucho el susurro de tus olas...., ambiciosas
arrastran la arena sumergiéndolas mar adentro, y como
cada día tu brisa calma mis pensamientos, mientras tus
olas me abrazan con violencia, pero con dulzura, me arrastras
entre tus verdes aguas y nuestros cuerpos se unen, allí, donde
todo es silencio, donde todo existe y donde todo es de color
infinito.

Como cada día, volveré a ti, para verte, escucharte y seguir
amándote.

9 comentarios:

margari dijo...

ROSSO. Como amante que soy del mar, he leido, y leido, y "saboreado"
Las bellísimas palabras, que dedicas al mar
Deduzco, eres un enamorado de él.
Gracias, y en nombre de mi mi "Mar" y mio.
Un abrazo

Carmen dijo...

¿Hablas del Mediterráneo, verdad?. No puede ser otro, a mí me provoca las mismas sensaciones.

Un beso

Scarlet2807 dijo...

Rosso, veo que compartes mi pasión por el mar, yo lo adoro.
¿Sabes? cuando estoy triste, inquieta o dolida, nada me otorga más paz interior, que pasar al menos media hora contemplando el mar, y su majestuosidad...
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Se nota, Amigo, que el mar es tu otro gran amor, le escribes con amor.

Besos

Miranda dijo...

Rosss:

No importa quien es tu fuente de inspiración, ERES AMOR PURO!!!.

Lo digo fuerte y quedito, ME ENCANTAS!!!.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Anónimo dijo...

Rosso me gusta todo lo que escribes.
A mi manera de ver, siempre se te transparentan sentimientos nítidos y limpios. Parece que, como en el vino, has decantado lo supérfluo para saborear lo auténtico de la vida.
Un abrazo

* Inés * dijo...

Volverás, como la botella, a tu destino, con un mensaje sólo para los ojos de tu amada.
Volverás a rendir culto a la diosa que engalanas, entre olas y esperanza.

Me ha encantado, amigo Rosso.
¡Te superaste!
Gracias, siempre.

Mayte® dijo...

¡Me encanta!

Cuánto más te leo más me gustas como escribes.

Un besito a la distancia

LIA50 dijo...

Rosso, tus letras se mecen en este mar inconfundible. Besos Lìa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...