21 de julio de 2010

AÑORANZAS DE TI

Un día más con tu ausencia
no te oigo, no te veo, te extraño
perenne el silencio que me rodea
te añoro, te deseo, aún te amo.

¿cómo ocurrió y porqué lo dejamos?
preguntas sin respuestas me hago
ha pasado el tiempo y ahí te veo
junto los dos sin soluciones darnos

Con un beso y un adiós
y unas lagrimas resbalando
te vi marchar calle abajo
tu última imagen caminando.

Ha pasado mucho tiempo
solo dos llamadas por año
¿Como estas, bien todo?
es todo lo que ha quedado.

9 comentarios:

Mayte® dijo...

Es mucho más de lo que le queda a otros.

Melancólico y precioso.

Un beso

LIA50 dijo...

Sabes que me maravillas, puedes escribir desde todos los ángulos y en cada cosa que haces dejas tu impronta, bello y triste poema, Besos un cariño para ti. Lía.

Scarlet2807 dijo...

Me gustan todos los Fibos que hay en tí....
Solo que éste me provoca, una infinita ternura.
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Un cambio de registro impresionante, no te había leido nada tan tierno.

Besos

Anónimo dijo...

En lo que parece que estamos de acuerdo todos es que uniendo todos esos Fibos, sale una persona magnífica.
Me ha gustado mucho, mucho.
Un beso.
Madeira

Alejandro dijo...

¿Estás nostálgico, amigo?

Un abrazo

Fibonacci dijo...

Quien no siente nostalgia alguna vez amigo,pero la vida es mucho más sencilla que todo eso, es una continua rueda que no se parara por nada e incluso aunque me encuentre nostalgico, así que lo mejor es vivir cada dia lo mejor que se pueda, unas veces mejor y otras peor, la cuestion es vivir,
esta vida se acaba rapido y luego solo queda una lapida.
Un abrazo amigo y felicidades por tu articulo.

* Inés * dijo...

Pasa a veces, Fibo, que retomas tu memoria y acudes a aquellos, de besos y risas.
Te complaces en ellos, que se fueron, de golpe, sin decir por qué.
Y quieres que sigan, felices contigo.
Y no pudo ser. Y no lo aceptamos.
Y a veces, se llora, como intuyo que tú, inundaste tus ojos, cuando escribiste esta añoranza, tan dulce, como tú.
Un abrazo grande, si fué así, amigo.
Gracias, siempre.

BONBOM dijo...

Fibo, ya te he comentado muchas veces que me encanta, la manera conque manejas las letras, igual me haces reir, que reflexionar , hoy en particular es.... nostalgia y dulzura, un beset

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...